Patinete Eléctrico – Electric Scooter RS9 250W

Te presentamos el nuevo Scooter RS9,  un patinete eléctrico que combina elegancia y potencia. Domina las calles deplazándote cómodamente por la ciudad y respetando el medio ambiente. Gracias al panel LCD que incorpora, podrás conocer en todo momento el nivel de bateria y la velocidad. Con una autonomía de 25 kilómetros unido a su velocidad máxima de 25 km/h podrás disfrutar al máximo de sus excelentes prestaciones. Cuenta con un sistema de iluminación inteligente, integrado por una potente luz LED frontal y una luz LED de frenado para hacerte visible y evitar accidentes.

El rango de autonomía variará en función de diversos factores, como el peso del usuario, la velocidad, el tipo de vía o la inclinación del terreno. Un uso prolongado en pendientes puede provocar un sobrecalentamiento del motor.

Para el correcto inflado de las ruedas Tubeless, se requerirá el uso de un compresor.

 

Ficha Técnica

Potencia 250W
Autonomía 25 km
Velocidad Máxima 25km /h
Batería Li-ion 36V // 7.8 Ah
Tiempo de Carga 3~4 Horas
Peso Máximo de Carga 100kg
Peso 11.5Kg
Luz Frontal SI
Luz Trasera SI
Freno Disco
Dimensiones 108x43x49cm / 108x43x114cm
Material Aluminio
Incluye Cargador
Garantía Oficial 2 Años
Cubierta

Cubierta: 8.5», Tubeless

 

Comprar en eBay por 229,95€

PRIMERAS IMPRESIONES

Después de un mes de uso quiero decir que es un patinete totalmente recomendable.

Es similar al Xiaomi pero costando bastante menos dinero.

Velocidad punta, 25km/h en llano tranquilamente y con una ligera cuesta también los alcanza. Tiene control de crucero, cuando vas durante 5seg a la misma velocidad produce un pitido y sueltas el acelerador y te mantiene a desarrollar velocidad hasta que vuelves a tocar el acelerador o el freno. Tiene marcador de velocidad, el Xiaomi no tiene.

Fuerza y aceleración tiene de sobras, aunque según vas gastando la batería va perdiendo potencia, como todos los patinetes. Yo peso unos 75kg y me mueve perfectamente por pendientes sin perder velocidad.

Tiene un modo normal y un modelo eco donde solo puedes alcanzar los 15km/h. Para cambiar de un modo a otro se hace pulsando 2 veces seguidas el botón de encendido. Rojo modo normal, blanco modo eco. Sí pulsas una vez el botón apagas o enciendes la luz delantera.

La autonomía es donde quizás tenga su punto más débil, ya que aunque el fabricante ofrezca 25km, no creo que lleguemos a ellos, se queda en algo menos. Tiene indicador de carga con 4 leds en el marcador, aunque no es muy fiable, si coges una cuesta enseguida te baja a 2 y luego llaneas y te vuelve a subir a 4… Es orientativo.

El diseño es mi bonito y bastante sólido, las ruedas, discos y estructura se ven bastante bien, lo puños son cómodos y el acelerador y freno también.

La ruedas vienen sin cámara, así que yo aconsejaría echar algún líquido antipinchazos como en la bicis. Para hincharlo mejor con un compresor profesional.

Para cargarlo tienes un cargador y tarda unas 4-5 horas, el led del cargador también te indica cuando está cargado. No te tiene bluetooth y no te puedes conectar a él.

PROS

  1. Marcador de velocidad
  2. Diseño
  3. Precio muy bueno
  4. Tubeless

CONTRAS

  1. Autonomía
  2. No tiene bluetooth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *